Marca "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook y únete a la comunidad. En agradecimiento recibirás un vale de 1 € regalo disponible inmediatamente.

itKrea

Los mejores artículos de DIY itKrea.

Si quieres conseguir que tus manualidades tengan un toque especial y muy personalizado descubre la marca itKrea. Encontrarás todos los elementos decorativos para tus DIY, como pinzas, cuentas o abalorios, adhesivos... Ahora ya podrás crear todos tus trabajos manuales en el colegio o en casa, con los mejores materiales. Y con una entrega de tan solo 48 horas.

Leer más Leer menos

Disfruta creando todo tipo de manualidades con los mejores materiales de la marca itKrea. Si eres amante del scrap o las manualidades en general, podrás encontrar una serie de artículos de tu interés de esta marca. Además, los materiales son resistentes y muy originales. Podrás utilizarlos tanto en casa como en el colegio.