Cómo forrar los libros fácilmente con Aironfix

Cómo forrar los libros fácilmente con Aironfix

Aprende paso a paso a forrar tus libros de texto para llevarlos a clase totalmente protegidos y que te duren mucho más, gracias al Aironfix y forralibros transparente que podrás encontrar en nuestra web. ¡No te lo pierdas!

Con qué forrar los libros del cole

Para forrar tus libros tienes tres opciones, dependiendo del tiempo que tengas y la comodidad que busques:

1. Utilizar forralibros de plástico transparente, con cinta adhesiva y tijeras para cubrir las tapas de los libros.

2. Comprar Aironfix o forralibros autoadhesivo transparente.

3. Hacerte con forralibros ajustables, también llamados fundas para libros forralibros transparentes, y olvidarte de recortar y pegar.

Cómo forrar los libros paso a paso con forralibros transparente

Para empezar, vas a necesitar un rollo de forralibros no adhesivo del tamaño correspondiente de todos los libros que vayas a forrar. Y tienes que hacerte con unas tijeras y cinta adhesiva.

Cómo forrar los libros fácilmente con Aironfix

1) Recorta una parte proporcional de forralibros para el libro que vas a forrar. Procura dejar entre 2 y 4 centímetros sobrantes.

2) Coloca primero el forro por una de las tapas, cubriéndola en su totalidad y asegurando los márgenes por la parte posterior de las tapas.

3) Pega con cinta adhesiva el forralibros y corta las dobleces y tramos sobrantes. Deja margen de movimiento entre las tapas, prueba a abrirlas y cerrarlas, antes de forrar todo el libro.

  • Todo el material para forrar libros puedes conseguirlo en nuestra web, siempre al mejor precio, que no se te olvide:

Cinta adhesiva Scotch magic 33 mt x 19 mm  Rollo plastico forralibros Liderpapel de 0.35 x 2 m  Tijera de oficina Q-Connect

Cómo forrar los libros paso a paso con Aironfix adhesivo

Olvídate de pegar con cinta adhesiva a la hora de forrar los libros, esta es una de las grandes ventajas del Aironfix adhesivo. Tan solo vas a necesitar las tijeras y un trapo para evitar que salgan burbujas mientras se pega el forro.

Cómo forrar los libros fácilmente con Aironfix

1) Recorta el forralibros adhesivo dejando un margen considerable.

2) Despega un poco la película protectora de papel y comienza a forrar por el extremo de una de las tapas.

3) A medida que vayas forrando, ayúdate de un trapo para fijar el Aironfix a la tapa y que no salgan burbujas.

4) Asegúrate que puedes abrir y cerrar las tapas, termina de forrar el libro y corta el plástico sobrante.

  • Encuentra todos los forralibros adhesivos de la marca Aironfix, y también de nuestra marca Liderpapel, con con diferentes medidas para todos tus libros. Como por ejemplo:

Aironfix Rollo Adhesivo 45cm x 3mt Transparente removible 90 MC  Aironfix Rollo Adhesivo 90cm x 20mt Transparente 90 MC  Rollo plastico forralibros Liderpapel de 0.33 x 1.5 m

Dónde comprar forralibros ajustables 

Encuentra tus forralibros ajustables en nuestra web, de cualquier tamaño y también autoadhesivos. Puedes comprar Aironfix y forralibros online al mejor precio, aquí te dejamos algunos de los ajustables para que no pierdas tiempo forrando:

Forralibro Adhesivo marca Liderpapel con solapa ajustable 312x530 mm  Forralibro PP ajustable adhesivo  Funda para libros Forralibros Polietileno Colibrí 49x32 cm

¿Cómo forras tus libros de texto? ¿Eres más de forralibros ajustable o adhesivo?  ¡Cuéntanoslo en nuestras redes sociales, queremos ver todas tus creaciones! :)

Resumen
Artículo
Cómo forrar los libros fácilmente con Aironfix
Descripción
Aprende a forrar tus libros del cole con Aironfix y forralibros, ¡paso a paso!
Autor
Editor
Material Escolar