En qué fijarse para regalar juegos para niños

En qué fijarse para regalar juegos para niños

Es muy importante tener en cuenta varios aspectos antes de enfrentarse a la compra de juegos para niños. Porque además de ser un modo de diversión se convierten en los mejores guías para el aprendizaje de los más pequeños. ¡Descúbrelos!

Regalos útiles para niños

Tenemos que fijarnos, principalmente, en seis puntos clave antes de comprar juegos para saber si estamos haciendo una buena compra y un mejor regalo. Nosotros os recomendamos tener en cuenta lo siguiente:

1. Juegos deseados. Es importante que el interés del niño por el juguete sea notable, diferenciando entre capricho y verdadero deseo.

2. Juguetes seguros. Debemos comprar marcas especializadas en juegos para niños, en tiendas que nos aseguren la garantía y el cumplimiento de la normativa europea de los juguetes seguros.

En qué fijarse para regalar juegos para niños

3. Juegos según la edad. Los niños tienen que tener juguetes que se adecuen a su edad, con piezas y mecanismos seguros sin riesgo.

4. Juegos para desarrollar habilidades. Además de jugar y pasarlo genial, nunca está de más que regalemos juegos educativos que les hagan practicar deportes, fomentar su lógica, aprender nuevos idiomas…

En qué fijarse para regalar juegos para niños

5. Más calidad menos cantidad. Es mejor tener pocos juegos didácticos, pero que realmente aporten un aprendizaje notable y un gran entretenimiento.

6. Regalos para compartir. Tan importante es que los niños aprendan a jugar solos y desarrollen su creatividad e imaginación, como que compartan ratos de juegos con adultos.

Juegos infantiles para regalar

Descubre nuestra selección de juegos de bebés hasta los cuatro años, con piezas grandes y ergonómicas. Desde puzzles, juegos de construcción, juegos de asociación, sonajeros… Te dejamos algunos ejemplos:

Juego didactico a partir de 1 años 10 Cubos apilables Goula  Juego para bebes a partir de 1 año Garaje Minimobil Miniland  Puzzle a paritr de 1 año Siluetas Objetos Diset

Juegos educativos para regalar

Los mejores juegos didácticos para niños los encontrarás en nuestra web, además los tenemos para todas las edades. La mayor ventaja de estos juegos es su enfoque educativo para potenciar y crear nuevas habilidades en los más pequeños como matemáticas, espaciales, lingüísticas, etc. No te los puedes perder:

Juego Didactico a partir de 2 años Piezas Arcoiris Wonderworld  Juego Didactico a partir de 3 años Manipulación y Percepcion visual Andreutoys  Juego didáctico de 3 a 6 años Dessineo aprende a pintar animales.

Juegos de construcción para regalar

Diferentes juegos de construcción con piezas de diversos tamaños, dependiendo de la construcción en sí y de la edad recomendada para jugar con ellas. No te olvides, también, de echar un vistazo a nuestros juegos de imitación. Aquí tienes algunos de nuestros juegos:

Juego de construccion a partir de 8 años Leyes de Newton Engino  Juego de Imitación Centro de cocina Wonderworld  Juego de imitacion Kit de doctor a partir de 3 años Miniland

Cuando te plantees regalar juegos puedes poner en práctica nuestras seis premisas para encontrar el mejor juego didáctico para cada niño: según la edad, sus gustos, las habilidades que vayan a desarrollar, etc. ¡Todos en nuestra web, pásate!

¡Comienza tu compra con ahorro!

¿En qué te fijas para regalar juegos a los más pequeños? ¿Te han servido nuestros trucos? ¡Cuéntanoslo en nuestras redes sociales, te estamos esperando! :)

Resumen
Artículo
En qué fijarse para regalar juegos para niños
Descripción
Te ayudamos a encontrar los mejores regalos útiles para niños. Los juegos geniales para Navidad, cumpleaños, etc.
Autor
Editor
Material Escolar