Harry Potter te espera en Madrid

Harry Potter te espera en Madrid

El mundo mágico de la saga de Harry Potter ha llegado a Madrid en forma de exposición. Durante diez semanas se podrá visitar la muestra Harry Potter The Exhibition en la Feria de Madrid. ¡Resolvemos todas tus dudas y te contamos todo lo que necesitas saber!

¿Cuándo y dónde se estrena?

La exposición comienza este sábado 18 de noviembre y finalizará el 28 de enero en el mes de abril (han ampliado sus fechas debido a que las entradas están prácticamente agotadas) en el pabellón 1 de IFEMA (recinto ferial de Madrid). La muestra cuenta con 1.400 metros cuadrados, y es una de las exposiciones más grandes de la saga mágica, será inaugurada por los hermanos Weasly (los actores James y Oliver Phelps).

Harry Potter te espera en Madrid

¿Cuánto cuestan las entradas?

El precio de las entradas se divide en distintos tipos: la entrada adulto (desde 16,90 euros); la entrada infantil (desde 13,90 euros); el pack familiar (desde 50 euros); y visita en grupo (a consultar precio). Puedes conseguir las entradas en la web oficial de la exposición: aquí.

¿Por qué no te la puedes perder?

Se trata de una exposición global que ha estado presente en las ciudades más importantes de todo el mundo, y que no vas a volver a ver (a no ser que viajes donde se encuentre la muestra). Los seguidores de la saga podrán disfrutar de 1.400 metros de pura magia con los objetos, criaturas mágicas y decorados de las películas.

  • Descubre la cabaña de Hagrid y siéntate en su sofá gigante

Harry Potter te espera en Madrid

  • Adéntrate en el Bosque Prohibido con sus criaturas fantásticas

Harry Potter te espera en Madrid

  • ¡No te pierdas los accesorios para jugar al Quidditch!

Harry Potter te espera en Madrid

Podréis ver estos y otros muchos más escenarios con sus objetos. Sin duda, es un buen plan para disfrutar en familia o amigos. Seguro que todos los fans de la saga no se pierden esta exposición, que por el momento es la primera en Europa.

Harry Potter en las calles de Madrid

Para los impacientes, hasta que llegue vuestro momento de acudir a la exposición, podréis disfrutar de las figuras del universo Harry Potter colocadas en el centro de Madrid (desde octubre) hasta el 10 de diciembre. ¿Aún no las habéis visto?

  • La Nimbus 2000, escoba de Harry Potter utilizada para sus partidos de Quidditch, está colocada en la céntrica plaza de Callao. Mide 2,40 metros de largo, y se ha convertido en un objeto turístico más que cuenta con colas interminables de gente esperando para hacerse una foto.

Harry Potter te espera en Madrid

  • El sombrero seleccionador, encargado de colocar a los alumnos en cada casa mágica, está presente en la plaza de Colón junto a Serrano. Esta figura mide 3 metros de altura, y muchos seguidores se sientan en ella para tomarse fotos.

Harry Potter te espera en Madrid

  • El elfo doméstico Dobby, gran amigo de Harry Potter, posa con su calcetín en la glorieta de Bilbao.

Harry Potter te espera en Madrid

  • El coche volador de los Weasly, una réplica exacta del Ford Anglia aparcado en la plaza de la Independencia (Puerta de Alcalá).

Harry Potter te espera en Madrid

¡No os olvidéis de contarnos qué os ha parecido la exposición de Harry Potter! Esperamos impacientes poder leer vuestra experiencia en nuestras redes sociales. :)

Resumen
Artículo
Harry Potter te espera en Madrid
Descripción
Descubre la exposición de la que todo el mundo habla, este noviembre llega a Madrid Harry Potter y te está esperando para que disfrutes de un plan genial en familia.
Autor
Editor
Material Escolar