Ideas DIY con bolsas kraft para Navidad

Ideas DIY con bolsas kraft para Navidad

¡No hay nada mejor que personalizar los regalos navideños! ¿Preparados para hacer un DIY súper divertido con bolsas kraft para regalo? Crea tus propias bolsas y regala de una forma especial y muy original esta Navidad. Diviértete haciendo manualidades. 

Bolsa kraft o bolsa de papel 

Para realizar este DIY el elemento base que necesitarás serán las bolsas kraft. Son bolsas de papel ideales para hacer todo tipo de manualidades. Nuestro objetivo es convertir una bolsa kraft monótona y aburrida en un envoltorio genial para guardar los regalos de Navidad. En nuestra web encontrarás diferentes bolsas, como estas:

Bolsa Kraft Marca Q-Connect Verde 240X100X310 mm  Bolsa Kraft Marca Q-Connect Rojo 270X120X360 mm  Bolsa Kraft Marca Q-Connect Oro 270X120X360 mm

Bolsa kraft Papá Noel

¡Os proponemos realizar un DIY con una bolsa kraft con la forma de la barriga de Papá Noel! Para ello, necesitaréis una bolsa kraft en color rojo, goma eva, y una tira de algodón blanco.

Ideas DIY con bolsas kraft para Navidad

Es tan sencillo como podéis apreciar en la imagen. En primer lugar, colocamos la tira de algodón blanco, sellándola con pegamento en barra o cola. En segundo lugar, superponemos la tira de goma eva negra, sellándola con una pistola termofusible. Por último, incorporamos la hebilla del cinturón de goma eva plateada con purpurina. ¡Y listo!

Bolsa kraft Rodolfo el reno

¡Una bolsa súper divertida y original con la cara de Rodolfo el reno! Es muy sencilla de realizar, necesitaréis cartulinas y goma eva.

Ideas DIY con bolsas kraft para Navidad

Para realizar los cuernos os recomendamos utilizar una cartulina marrón de un tono más oscuro a la bolsa kraft, podéis sellarlos con cola o pegamento en barra. Los ojos están hechos con cartulinas blanca y negra; y la gran nariz, con goma eva roja de purpurina. Podéis sellarlo con cola.

  • Además, si queréis añadirle algún elemento DIY en nuestra web encontraréis cascabeles, pegatinas, hilo con perlas de colores, etc. Aquí te dejamos algunos.

Pino Navideño de felpa Adhesivo 2 colores itKrea  Hilo con perlas rojo 4,5 mt itKrea  Cascabel Metálico con agujero 9 mm Colores surtidos 120 uds

Bolsa kraft muñeco de nieve

Un divertido muñeco de nieve para personalizar una aburrida bolsa de papel blanca. Tan solo necesitaréis cartulinas y goma eva. Para que resalte el muñeco es mejor que la bolsa kraft sea totalmente blanca.

Ideas DIY con bolsas kraft para Navidad

En primer lugar, os recomendamos realizar el sombrero con cartulina negra, verde y roja, además de una tira de goma eva granate con purpurina. Podéis sellar el sombrero, y pegar cada pieza, con pegamento en barra. Para los ojos, boca y nariz lo mejor es utilizar cartulinas negra y naranja. Y sellarlo con pegamento en barra.

  • Todos los materiales los encontraréis en nuestra web. Os recordamos que tenemos un surtido genial de goma eva con purpurina ideal para estas manualidades navideñas:

Goma eva con purpurina Liderpapel azul oscuro  Goma eva con purpurina Liderpapel plata  Goma eva con purpurina Liderpapel verde

Estas son algunas de nuestras ideas para personalizar bolsas, pero podéis customizarlas a vuestro gusto e inspiraros con las múltiples opciones que encontraréis en Internet. En nuestra web disponéis de todo el material necesario para realizar vuestro DIY. ¡Prepárate para crear las bolsas más molonas esta Navidad!

  • Y si las manualidades no son lo tuyo o no tienes tiempo para crear tus propias bolsas kraft… ¡No te preocupes! Tenemos un montón de bolsas geniales para regalos, como estas:

Bolsa Fantasia Arguval Juvenil Pequeña  Bolsa para regalo Pequeña Cakes marca Arguval  Bolsa para regalo Mediana Detalles Navidad marca Arguval

¿Os han gustado nuestras ideas DIY para bolsas navideñas? ¿Vosotros también personalizáis los envoltorios de los regalos? ¡Cuéntanoslo en nuestras redes sociales, te estamos esperando! :)

Resumen
Artículo
Ideas DIY con bolsas kraft para Navidad
Descripción
¡Crea tus propias bolsas haciendo un DIY! Esta Navidad envuelve los regalos en bolsas kraft personalizadas. ¡No te lo pierdas!
Autor
Editor
Material Escolar