Juegos de bebés imprescindibles para su desarrollo

Juegos de bebés imprescindibles para su desarrollo

En la infancia es muy importante la buena elección de juegos de bebés para que los más pequeños aprendan y se diviertan, mientras van creciendo. Tenemos que tener en cuenta algunos aspectos para elegir el juego idóneo que más les beneficie.

Juegos musicales

Los juegos musicales para niños y los juegos de instrumentos musicales son geniales para que los más pequeños asocien ruidos a conceptos. Ya sea con puzzles interactivos, juegos de encajar con sonidos, o con los primeros instrumentos, estamos ante un juego claramente necesario.

  • No te puedes perder nuestra selección de juegos de bebés con sonidos y música, como por ejemplo los siguientes:

Juego para bebes a partir de 1 año Animusic Miniland  Juego para bebes a partir de 1 año Guitarra Miniland  Juego para bebes a partir de 1 año Trompeta Miniland

Juegos de encajar piezas

Los juegos para encajar de bebés son sencillos pero muy instructivos, con ellos son capaces de potenciar su motricidad fina y controlar las habilidades espaciales. Se convierten en un imprescindible y en uno de los mejores regalos que se le puede hacer a un bebé.

  • Nuestros juegos para encajar piezas más divertidos:

Juego didáctico a partir de 1 año Granja de formas geometricas Goula  Juego para bebes a partir de 1 año Casita de 4 Miniland  Juego para bebés a partir de 1 año Elefantino Miniland

Puzzles para bebés

Los puzzles de bebés contienen piezas grandes y fáciles de manipular, su dificultad es mínima, y sirven principalmente para que los más pequeños aprendan a encajar piezas y mantengan un nivel de concentración adecuado que les permita centrarse en la actividad que están haciendo.

  • Descubre nuestros puzzles de animales, objetos cotidianos, frutas… ¡Y muchos más! Como los que te mostramos a continuación:

Puzzle a paritr de 1 año Siluetas Objetos Diset  Puzzle Clinica Veterinaria a partir de 1 año de 16 piezas Goula  Puzzles Bebé a partir de 2 años Animales Diset

Juegos de bloques para bebés

Los mejor de los juegos de construcción para bebés es que pueden apilar unas piezas sobre otras y comprobar mediante acierto y error si son capaces de elaborar construcciones estables. Esto les permite tener una visión espacial y controlar su fuerza y movimientos.

  • Para que los más pequeños de la casa encuentren en los juegos de bebés su juego de construcción perfecto, hemos seleccionado algunos:

Juego didáctico a partir de 1 año Cubos apilables Coche Diset  Juego para bebes a partir de 1 año Torre bloques de madera Wonderworld  Juego para bebés a partir de 2 años Bloques de madera Andreutoys

Esta claro que en el mercado existen un montón de juegos para bebés, unos más clásicos otros más interactivos e incluso digitales; pero todos ellos tienen que ir enfocados al desarrollo infantil. Si es así, estaremos comprando un buen juego para nuestros hijos. En nuestra web podrás encontrar juegos de arrastre, sonajeros, juegos didácticos, etc. ¡Descúbrelos todos!

¿Cuáles son los juegos de bebés que más te gustan? ¿Qué opinas de los juegos de bebés digitales? ¡Cuéntanoslo en nuestras redes sociales, te estamos esperando! :)

Resumen
Artículo
Juegos de bebés imprescindibles para su desarrollo
Descripción
Los mejores juegos educativos para bebés, con los que disfrutarán aprendiendo y explorando.
Autor
Editor
Material Escolar