Juegos de jardín para verano

Juegos de jardín para verano

Disfruta este verano con nuestros juegos de jardín, aptos para la playa, la piscina y el campo. Los niños disfrutarán de sus momentos de ocio fomentando el compañerismo y el trabajo en equipo. ¡Descúbrelos todos!

Juegos de jardín para toda la familia

Aunque jugar sea una actividad que se asocie a los más pequeños de la casa, sin duda, es apta para toda la familia. En verano disfrutamos de muchos momentos al aire libre, pese al calor y las fuertes temperaturas, y qué mejor que hacerlo todos juntos jugando.

Juegos de jardín para verano

Los juegos de jardín enseñan a los más pequeños a compartir y a trabajar en equipo. Aprenderán a relacionarse con otros niños y adultos, mediante actividades al aire libre: tanto en la playa, montaña, o en el césped de casa. Normalmente, estos juegos presentan retos para jugar con diferentes equipos o  de forma individual, y pueden ser juegos en el agua o fuera de ella.

Juegos de jardín para sumergirse en el agua

A los niños les encanta bucear y rescatar cosas, con nuestros juegos de jardín aptos para el agua y sumergibles podrán divertirse emergiendo pelotas y picas. Con estos juegos lograrán progresar en sus habilidades de buceo, con precaución, de una forma muy interactiva.

Aros de buceo sumergibles 4 unidades Amaya  Perlas de Buceo Medianas 6 unidades Amaya  Pica de Buceo Pequeñas 6 unidades Amaya

Podéis probar a hacer una competición por equipos, y el equipo que en menor tiempo haya rescatado los objetos sumergidos es el que ganará. ¿Estáis preparados familia?

Juegos de jardín en la piscina

¿A quién no le apetece un buen chapuzón acompañado de una pelota para encestar? Los juegos en el agua más comunes son el volleyball y baloncesto. Estamos seguros de que has jugado alguna vez a ellos en la piscina o, al menos, a alguna de sus variantes. En nuestra web encontrarás pelotas y una fantástica canasta para que encestes todos tus lanzamientos. ¡Que gane el mejor!

Balón de waterpolo caucho Amarillo Amaya  Canasta de baloncesto flotante Amaya  Pelota Decorada Futbol PVC Team Amaya

Juegos de jardín para hacer circuitos

Una de las actividades que les encanta a los más pequeños es poder realizar pruebas de superación, por equipos o individualmente, y sobrepasar todo tipo de obstáculos. Con nuestros juegos de jardín podrás hacer circuitos con diferentes objetos. Además, podrás llevarte el material a la playa, al jardín, al campo, etc. Porque se puede guardar con facilidad y no ocupa mucho espacio.

Estos son algunos de nuestros juegos de jardín para que pequeños y mayores comiencen su competición superando obstáculos, ¡preparados, listos, ya!:

Aro de PVC Diametro 61 cm Colores Surtidos Amaya  Cono de señalizacion Polietileno 32 cm Amaya  Zancos bajos de polipropileno a partir de 3 años Amaya

Juegos de jardín para mantener el equilibrio

¿Qué tal se os da mantener el equilibrio? Nuestros juegos de jardín son geniales para practicar y conocer tus habilidades como equilibrista. Ayudan al desarrollo motriz de los más pequeños. Podréis comprobarlo todos juntos en casa o de vacaciones, son unos juegos ideales para llevar contigo. Te presentamos algunos de ellos, disponibles en nuestra web:

Asiento Saltarin a partir de 2 años Amaya  Doble Pedalo de Equilibrio 6 ruedas Amaya  Pelota Saltarina Boti Boti Diamentro 45 cm Amaya

Juegos de jardín para hacer malabares

Sabemos que dentro de ti se esconde un malabarista intrépido y arriesgado, por ello, te presentamos nuestros juegos para hacer malabares como si fueras un experto pero empezando como un buen aprendiz. Comienza con los más básicos:

Diabolo infantil Colores Surtidos Amaya  Malabares Disco chino Colores Surtidos Amaya  Malabares Maza de colores surtidos 3 unidades Amaya

Juegos de jardín clásicos

En nuestra selección de juegos de jardín encontrarás algunos que te sonarán y te rememorarán a tu infancia, tales como: los bolos, la petanca, etc. Juegos tradicionales que siguen divirtiendo a a las diferentes generaciones, por mucho que la tecnología parezca ocupar el groso del tiempo. Este verano pásalo fenomenal en familia jugando con ellos, aquí te dejamos algunos de los que podrás encontrar en nuestra web:

Bolos de polietileno 8 bolos y 2 pelotas Amaya  Comba con mago foam Individual Amaya  Petanca Plástico 8 bolas con boliche Amaya

Como sabemos que os encanta disfrutar de vuestro tiempo juntos, en familia, estamos seguros de que encontraréis los juegos de jardín perfectos para vuestras vacaciones. También, son unos juegos geniales para realizar actividades con los niños en campamentos. Estos son solo algunos de los juegos de jardín, pero en nuestra web tenéis una amplia variedad. ¡Que comience el juego familia!

¿Qué os parecen nuestros juegos de jardín? ¿Cuál es vuestro juego favorito para compartir momentos en familia al aire libre? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales, te estamos esperando. 🙂

Resumen
Artículo
Juegos de jardín para verano
Descripción
Te presentamos nuestros mejores juegos de jardín para disfrutar de momentos únicos en familia este verano. ¿Estáis preparados para jugar en la playa, piscina o en el césped de vuestra casa?
Autor
Editor
Material Escolar