Juegos de motricidad

¡¡Compra tus juegos de motricidad aquí!!

Descubre la mejor variedad de juegos de motricidad para los más pequeños: motricidad fina y motricidad gruesa. En nuestra web dispones de diferentes juegos en función de la edad, y de las habilidades a desarrollar. A un precio muy competitivo. ¡Conócelos y no te quedes sin ellos!

¿Qué son los juegos de motricidad?

Los juegos de motricidad son una herramienta didáctica, que a través de la interacción y el juego, ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades psicomotrices. Es decir, que permiten al menor lograr la coordinación de sus movimientos motores o físicos con los psíquicos durante su crecimiento.

Juegos de motricidad

De esta manera son capaces de gestionar su fuerza y movimientos, estimular su concentración, ejercitar su memoria y raciocinio, etc.

Juegos de motricidad fina

La motricidad fina se basa en el funcionamiento de las manos y la asociación de conceptos a través de los distintos ejercicios. Descubre nuestros mejores juegos de motricidad fina según la edad.

  • Juegos de motricidad fina a partir de 1 año

Juego Didactico a partir de 18 meses Animales magneticos Andreutoys   Juego didactico a partir de 1 año Macro Domino madera Diset   Juego Didactico a partir de 1 año Laberinto Andreutoys

  • Juegos de motricidad fina a partir de 2 años

Juego para bebes a partir de 2 años Maxichain 4 cuentas Miniland   Juego Infantil a partir de 2 años Agujas para cordon 100 unidades Miniland   Juego Didactico a partir de 2 años Enhebrar formas geometricas Goula

  • Juegos de motricidad fina a partir de 3 años

Juego Infantil a partir de 3 años Maximix 50 piezas Miniland   Juego Didáctico a partir de 3 años Caja de formas magneticas Andreutoys   Juego Didactico a partir de 3 años Manipulación de piezas Andreutoys de madera

Si quieres ver todos nuestros juegos de motricidad fina, en nuestra web dispones de diferentes para que encuentres el que necesitas.

Juegos de motricidad gruesa

La motricidad gruesa se basa en el control del movimiento físico, de forma que los más pequeños logren coordinar sus movimientos de la manera más equilibrada posible. Nuestros juegos de motricidad gruesa contribuirán a ello.

  • Juegos de motricidad gruesa a partir de 2 años

Manos de caucho antideslizante set de 20 unidades Amaya   Semaforo Led para vehículos y peatones Amaya   Ladrillo Reforzado en Polipropileno Colores Surtidos Amaya

  • Juegos de motricidad gruesa a partir de 3 años

Pasillo para equilibrio Acoplable Modulos Rectos Longitud 30 cm Amaya   Paracaidas de Nylon con 20 asas 6 metros Amaya   Islas para saltar de pasillo 10 unidades Amaya

Pelota Foam para raqueta o pala 70 mm Amaya   Juego Didactico a partir de 3 años Minimobil señales de trafico Goula   Cilindro Cacahuete Motricidad PVC 55 cm Amaya

Si quieres ver todos nuestros juegos de motricidad gruesa, en nuestra web dispones de diferentes para que encuentres el que necesitas.

Ahora que ya conoces nuestros juegos de motricidad para niños, no olvides hacerte con los tuyos. Encontrarás todos los modelos en nuestra web.

Resumen
Artículo
Juegos de motricidad
Descripción
Te presentamos nuestra amplia variedad de juegos de motricidad: motricidad fina y motricidad gruesa; de las mejores marcas. La mayor calidad a unos precios competitivos. Descúbrelos en nuestra web.
Autor
Editor
Material Escolar