Maquillaje y pinturas de cara Carnaval

Maquillaje y pinturas de cara Carnaval

Si ya tienes pensado tu disfraz de carnaval, es hora de que cuides todos los detalles para hacerlo más original. Descubre nuestro maquillaje y pinturas de cara para Carnaval dependiendo del efecto facial que quieras conseguir. ¡No te lo pierdas!

¡Prepárate para carnaval!

Conoce nuestra amplia variedad de maquillaje y pinturas de cara aptas para todos los niños y niñas, con packs de hasta 10 unidades. Testado dermatológicamente y microbiológicamente, para una aplicación y retirada fácil sin irritar la piel. Descubre nuestro maquillaje.

Maquillaje y pinturas de cara Carnaval

Maquillaje y pinturas de cara metálicas

Consigue un efecto metálico facial gracias a nuestras pinturas. Si te vas a disfrazar de hada, sirena, superhéroe, hombre de hojalata, etc.; la mejor opción son nuestras pinturas en tonos metal y con brillos. Te dejamos un ejemplo en el que poder inspirarte para utilizar este tipo de maquillaje.

Maquillaje y pinturas de cara Carnaval

Barra de maquillaje playcolor metallic 6 colores surtidos  Barra maquillaje Alpino Glitter 5 colores

Maquillaje y pinturas de cara pack temático

¿Aún no sabes de qué disfrazarte? No te preocupes, con los packs temáticos de maquillaje de nuestra web te harás con las ideas perfectas. Disfrázate de princesa, tigre, leona, militar, etc. Aquí tienes un ejemplo de maquillaje facial para que vayas cogiendo ideas.

Maquillaje y pinturas de cara Carnaval

  • No te pierdas nuestra variedad de pack temáticos con barras de maquillaje facial, aquí tienes algunos de ellos:

Barra de maquillaje Playcolor camuflage 3 unidades  Barra maquillaje Alpino carnaval caja de 6 colores surtidos  Barra maquillaje marca Alpino princess

Maquillaje y pinturas de cara pack colores surtidos

Si estás buscando una caracterización facial muy elaborada, te recomendamos que eches un vistazo a nuestros packs con diferentes barras de colores. Geniales si te disfrazas de payaso, pirata, india, etc. Nosotros te damos ideas, como con la siguiente imagen de maquillaje para payaso.

Maquillaje y pinturas de cara Carnaval

  • Gracias a su formato stick, nuestras barras de maquillaje y pinturas de cara, hacen su aplicación más fácil y limpia. Ayudándote a crear trazos en la piel mucho más definidos. Descúbrelas:

Barra de maquillaje Playcolor Basic 6 colores surtidos  Barra maquillaje Alpino stick 6 colores  Lapices cosméticos de maquillaje marca Giotto

 Maquillaje y pinturas de cara líquido

Si buscas un efecto de mayor cobertura facial, puede que te interese el maquillaje en crema. Su textura es más líquida y manipulable, además, se elimina fácilmente con toallitas. Es perfecto para que realices un maquillaje facial en toda la cara y cuello. Te dejamos un ejemplo con maquillaje en crema, para que cojas ideas:

Maquillaje y pinturas de cara Carnaval

  • Descubre nuestra crema maquillaje de la marca Jovi, que además de ofrecer colores surtidos viene con los accesorios necesarios para aplicar este tipo de pinturas de cara:

Crema maquillaje para la cara Jovi Colores surtidos Pack de 6 botes  Crema maquillaje para la cara Jovi Fiesta Colores surtidos Pack de 6 botes + accesorios  Crema maquillaje para la cara Jovi Heroe Colores surtidos Pack de 6 botes + accesorios

Purpurina para carnaval

Además del maquillaje y pinturas de cara, puedes utilizar purpurina para completar tu maquillaje facial, consiguiendo una caracterización total. Te dejamos un ejemplo de maquillaje facial combinado con purpurina.

Maquillaje y pinturas de cara Carnaval

  • Descubre nuestros botes de purpurina de diferentes tamaños y colores, se pueden comprar individualmente o en packs de colores surtidos. Algunos de ellos:

Purpurina colores pastel 24 botes de 18 gr.No se pueden elegir  Purpurina Liderpapel fantasia color violeta metalizado  Purpurina marca Airon fantasia verde

Maquillaje fluorescente para carnaval

Si te has preguntado dónde comprar maquillaje en colores neón para tu fiesta de carnaval, estás en el lugar correcto. Alpino presenta su gama ultravioleta, perfecta para brillar durante toda la noche.

Maquillaje y pinturas de cara Carnaval

  • Descubre los diferentes tipos de pintura maquillaje fluorescente Alpino que brilla en la oscuridad, estos son algunos de sus colores:

Maquillaje Fluorescente Alpino UV Caja 6 unidades Color Amarillo Tubos 10 ml  Maquillaje Fluorescente Alpino UV Caja 6 unidades Color Azul Tubos 10 ml  Maquillaje Fluorescente Alpino UV Caja 6 unidades Color Rosa Tubos 10 ml

Además de todos estos packs de maquillaje y pinturas de cara, encontrarás también en nuestra web barras de maquillaje en paquetes monocromáticos. Estamos seguros de que vuestro disfraz de carnaval os quedará genial

¿Qué tipo de maquillaje os gusta más para carnaval? ¿Qué os parecen nuestras pinturas de cara? ¡Queremos ver todas vuestras creaciones, os esperamos en nuestras redes sociales! 🙂

Resumen
Maquillaje y pinturas de cara Carnaval
Artículo
Maquillaje y pinturas de cara Carnaval
Descripción
Descubre todas nuestras pinturas de cara para carnaval, en formato barra o líquidas para utilizar con pincel o esponja.
Autor
Editor
Material Escolar