Pinturas cara Halloween

Pinturas cara Halloween

 ¡¡Compra tus pinturas cara Halloween aquí!!

Descubre todas nuestras pinturas cara Halloween para caracterizar a los más pequeños de la forma más terrorífica y original posible. Testadas dermatológicamente, no contienen parabenos y son hipoalergénicas. ¡Conócelas y no te quedes sin ellas!

Las mejores pinturas de Halloween

En nuestra web dispones de una amplia variedad de pinturas cara Halloween aptas para todos los niños y niñas, en pack desde 3 hasta 10 unidades. Están testadas dermatológicamente y microbiológicamente, su aplicación es muy fácil y rápida. Así como su retirada, se puede desmaquillar la piel con agua y jabón. ¡Descúbrelas todas!

Pinturas cara Halloween metálicas

Son unas de las pinturas de cara más atractivas, los tonos metálicos y los brillos les encantan a los niños. En nuestra encontrarás este tipo de maquillaje en formato stick para una aplicación más precisa y limpia. ¡No te las pierdas!

Barra de maquillaje playcolor metallic 6 colores surtidos      Barra maquillaje Alpino Glitter 5 colores

Pinturas cara Halloween pack temático

Si ya sabes de qué se van a disfrazar los más pequeños, en nuestra web dispones de packs temáticos para que caracterices la cara de los más pequeños de zombies, piratas, monstruos, vampiros, etc. Como los packs que te presentamos a continuación:

Barra maquillaje Alpino monsters caja de 6 colores surtidos  Barra de maquillaje Playcolor Zombie 3 unidades  Barra maquillaje Halloween 6 colores surtidos marca Alpino

Pinturas cara Halloween pack colores surtidos

Una de las mejores opciones de compra es hacerte con un pack de maquillaje con colores surtidos, en nuestra web los encontrarás con 6 ó 10 colores diferentes. Además, están disponibles en formato stick o lápiz, para una aplicación lo más funcional posible. Algunos de nuestros packs:

 Lapices cosméticos de maquillaje marca Giotto  Barra maquillaje Alpino stick 6 colores  Barra de maquillaje Playcolor Basic 6 colores surtidos

Pinturas cara Halloween pack monocromático 

Si tan solo necesitas un color, disponemos de packs con pinturas de una misma tonalidad tanto en formato lápiz clásico como con sistema retráctil giratorio (similar a un bolígrafo). Las cajas contienen entre 5 y 6 pinturas, estas son algunas de ellas:

Barra maquillaje Jovi color rojo  Barra maquillaje amarillo marca Jovi Twist Make-UP. Caja de 5 unidades  Barra maquillaje Jovi color verde oscuro

Pinturas cara Halloween maquillaje líquido

Otra forma de caracterizar la cara de los más pequeños es utilizando maquillaje líquido (similar a las témperas pero aptas para la piel) se aplica con un pincel y con la ayuda de una esponja para difuminar. Es igual de duradero y de fácil limpieza que las barras de maquillaje. En nuestra web dispones de los siguientes:

Set Giotto make up sombra cosmetica +pincel+esponja+guia maquillaje  Maquillaje líquido marca Alpino set de 8 colores surtidos  Crema maquillaje marca Jovi 8ml caja de 6 colores surtidos

Para la utilización de este material es imprescindible la supervisión de un adulto, aunque está dermatológicamente testado debemos adaptarnos a la sensibilidad de la piel del menor. ¡Disfruta caracterizando a los peques para este Halloween con nuestras pinturas para la cara!

Ahora que ya conoces nuestras pinturas cara Halloween, tan solo tienes que hacer click aquí para verlas todas. ¡Prepárate para el Halloween más terrorífico!

Resumen
Artículo
Pinturas cara Halloween
Descripción
Te presentamos nuestras pinturas cara Halloween, geniales para caracterizar el rostro de los más pequeños este Halloween. ¡Hazte con las tuyas!
Autor
Editor
Material Escolar