Regalos originales con frases geniales

Regalos originales con frases geniales

¿Tienes un cumpleaños y no sabes qué regalar? ¿Se acerca tu aniversario y quieres sorprender a tu pareja? Descubre nuestros mejores regalos originales repletos de frases motivadoras y divertidas, con ilustraciones súper chulas. ¡No te lo pierdas!

Nuevos regalos originales

No hay nada mejor que regalar pensando en la persona a la que vamos a sorprender. Ya sea para un pequeño detalle, un cumpleaños, un aniversario… Encontrar aquello que sabemos que le va a encantar, no suele ser tarea fácil pero tampoco imposible. ¡Nosotros te ayudamos!

Regalos originales con frases geniales

Te presentamos nuestros regalos originales más top para que dejes a todos con la boca abierta. ¡Qué no te lo cuenten! Fíchalos todos: aquí.

Cojines con frases

¡Díselo con un cojín! A veces nos cuesta decir lo que sentimos con palabras; o lo decimos tanto que queremos que lo tengan presente todo el rato. Nuestros cojines con frases son ideales: tanto para decorar y dar alegría a tu sofá o cama, como para recordarnos que los detalles más simples son los que más gustan.

  • En nuestra web encontrarás diferentes diseños con frases motivadoras, cariñosas, geniales. Su medida es de 45 x 45 centímetros y su dibujo está presente en ambas caras. Aquí tienes algunos de ellos:

Funda Cojin 45x45 cm No llegues tarde te espero en el sueño de siempre Lovely Story  Funda Cojin 45x45 cm Donde sea pero a tu lado Lovely Story  Cojin 45x45 cm Que seas tan feliz que no sepas si vives o sueñas Con expositor Lovely Story

Calcetines divertidos

¡Vístete por los pies con nuestros calcetines con mensajes! Cómodos, divertidos, en colores pastel y muy originales. El mejor regalo para tus pies, no querrás quitártelos.

  • En nuestra web dispones de diferentes modelos de calcetines de la marca Lovely Story. Son de talla única. Ficha alguno de nuestros pares:

Calcetines Hoy mi sonrisa combina con todo Talla unica 36-41 Lovely Story  Calcetines No dejes para mañana los sueños que puedas vivir hoy Talla unica 36-41 Lovely Story  Calcetines Magicos para bailes infinitos Talla unica 36-41

Tazas con frases graciosas

¡Ya no hay excusa para tomarse un café! Nuestras tazas con frases e ilustraciones graciosas son el regalo original perfecto para esos amigos, padres, hermanos, etc., con los que disfrutamos de muchos ratos de risas.

  • No te pierdas todas las tazas en nuestra web. Las siguientes, por ejemplo, son de la marca Love&Child:

Taza ceramica love&child habla chucho que no te escucho de 300 cl  Taza ceramica love&child En boca cerrada no entran moscas de 300 cl  Taza ceramica love&child Cuando seas padre comeras huevos de 300 cl

Tazas para dos

¡El mejor regalo doble! Para ti y para la persona a la que quieras sorprender, las tazas para dos tienen frases cariñosas y llenas de amor. Un bonito detalle para esa persona especial que quieres que se acuerde de ti de la manera más sencilla, pero no menos importante.

  • En nuestra web encontrarás packs de dos tazas de Lovely Story, como los siguientes:

Taza cerámica doble cara Tienes lunares y pecas- Solo cuando te miro Lovely Story  Taza cerámica doble cara Si pudieras pedir tres deseos- Te pediría tres veces Lovely story

Pulseras molonas

¡Sencillas pero geniales! Nuestras pulseras molonas son una buena forma de decir lo que muchas veces queremos escuchar para venirnos arriba. El mejor regalo para animar y motivar con frases geniales.

  • En nuestra web encontrarás diferentes diseños, con colores variados, y gracias a su cierre metálico te las pondrás con facilidad. Algunas de ellas:

Pulsera individual Inseparablemente amiguisimas Con cierre metálico Lovely Story  Pulsera individual Si la vida te dice no, tu dile no ni na Con cierre metálico Lovely Story  Pulsera individual Para los días grises unicornios de colores Con cierre metálico Lovely Story

Posavasos originales

¡Los mejores posavasos imantados! Nuestros posavasos de Lovely Story son uno de los regalos originales más útiles y divertidos. Ideales para esos amigos, por ejemplo, que les encanta recibir visitas y siempre nos sorprenden con una bebida refrescante. Ya no tendrán que preocuparse dónde dejar apoyado el vaso.

  • Encontrarás en nuestra web los diseños más chulos de posavasos y salvamanteles de la marca Lovely Story. Como los siguientes:

Posavasos y salvamanteles 22x13 cm Que seamos tan felices que no sepamos si vivimos o soñamos Lovely Story  Posavasos y salvamanteles 22x13 cm Mi mejor regalo eres tu Lovely Story  Posavasos y salvamanteles 22x13 cm Con los ojos cerrados y los sueños despiertos Lovely Story

Marco de fotos para regalar

¡Enmarca tus fotos de una forma original! Nuestros marcos de fotos están repletos de frases que encajan con cada persona especial que nos rodea. Geniales para regalar con una foto acompañada de esas preciosas frases.

  • Seguramente que encuentres el marco de fotos personalizable que estás buscando dentro de nuestra selección en la web. Algunos ejemplos:

Marco de fotos 33x22 cm Donde sea pero a tu lado Lovely story  Marco de fotos 33x22 cm Mi mejor regalo eres tu Lovely sotry  Marco de fotos 33x22 cm Que seamos tan felices que no sepamos si vivimos o soñamos Lovely story

Si quieres descubrir el resto de regalos orginales, haz click: aquí. No te pierdas nuestra selección y encuentra el detalle ideal que estás buscando. Además, descubre nuestras bolsas de tela con ilustraciones molonas, huchas con frases motivadoras…

¿Qué os parecen nuestros nuevos regalos originales? ¿Cuál es el que más os gusta? ¡Cuéntanoslo en nuestras redes sociales, te estamos esperando! :)

Resumen
Artículo
Regalos originales con frases geniales
Descripción
Encuentra tu regalo ideal para tu persona especial dentro de nuestra nueva selección de regalos originales, repletos de frases cariñosas y motivadoras. ¡Que no te lo cuenten!
Autor
Editor
Material Escolar