Top manualidades para fiestas en verano

Top manualidades para fiestas en verano

En verano disfrutamos mucho más del tiempo al aire libre y nos encanta hacer fiestas con nuestros familiares y amigos. Por ello, os traemos un post genial repleto de ideas con manualidades fáciles para que decores todas tus fiestas en base a trabajos manuales. ¡No te lo pierdas!

Guirnaldas con papel de colores

Las guirnaldas son un elemento decorativo muy original y que se puede adaptar a la temática de la fiesta que vayamos a celebrar. A continuación os proponemos varias ideas de manualidades para crear vuestras guirnaldas con diferentes tipos de papel de colores. Una actividad que podréis realizar todos juntos, en familia. ¿Preparados?

  • Guirnalda de papel crespón o papel pinocho con palmeras

Top manualidades para fiestas en verano

Como podéis apreciar en la imagen la guirnalda es muy simple y, a la vez, original. Son unas palmeras realizadas en papel crespón. Para llevar a cabo esta guirnalda empezaréis recortando, en forma de palmera, una a una las hojas de papel crespón dobladas, para crear una figura con volumen. Podéis ayudaros con una plantilla para realizar todas las palmeras. Una vez tengáis todas las palmeras necesarias, usad pegamento para unir los extremos inferiores de la palmera, su tronco, con el resto de palmeras. Pasaréis una cuerda por detrás de las palmeras, a la altura de sus hojas, y graparéis o sellaréis con pegamento la cuerda al papel crespón.

¿Qué materiales necesito para realizar la guirnalda de papel crespón?

  1. Papel crespón
  2. Tijeras
  3. Pegamento en barra
  4. Grapadora
  5. Cuerda fina o hilo de lana
  • Guirnalda de cartulinas con helados

Top manualidades para fiestas en verano

Tan solo necesitaréis cartulinas para crear un diseño propio o similar al de la imagen. Ayudaros de una plantilla para realizar todos los polos de una misma forma. Podemos superponer y pegar diferentes cartulinas de colores para lograr el diseño. Es recomendable que los polos tengan doble capa de cartulina, y que estén unidos en un extremo, porque de esta forma pasaremos la cuerda o hilo entre las dos partes de la cartulina, y las pegaremos una vez hayamos incorporado el hilo. Finalmente pegaremos el palo de polo y sellaremos el helado.

¿Qué materiales necesito para realizar la guirnalda de cartulinas?

  1. Cartulinas de colores
  2. Tijeras
  3. Pegamento en barra
  4. Cuerda fina o hilo de lana
  5. Palos de polo

En nuestra web encontrarás diferentes bloc de papel de colores para tus trabajos manuales, así podrás realizar tus guirnaldas y hacerte con una amplia gama de colores:

Bloc de papel crespon Liderpapel  Bloc de cartulinas Liderpapel  Bloc de fieltro Liderpapel 180g m2

Guirnaldas con goma eva

La goma eva es un material genial para realizar manualidades totalmente personalizadas, creando diferentes volúmenes y diseños. Es aconsejable que en ciertos momentos, sobre todo al final de las manualidades, un adulto supervise y ayude a los niños a fijar con la silicona especial de goma eva su creación.

  • Guirnalda de goma eva con piñas

Top manualidades para fiestas en verano

¡Las piñas están de moda! Para realizar la piña primero utilizaréis la goma eva dorada con purpurina o amarilla para crear la parte inferior de la fruta. Una vez lista, recortaréis la goma eva verde creando las hojas de la piña. Podéis hacer un modelo que os sirva de plantilla para todas las piñas. Pegaréis las dos partes de la piña con la silicona indicada para goma eva, y pasaréis la cuerda o hilo por la parte trasera de la piña sellándola con silicona. ¡Lista para colgar!

¿Qué materiales necesito para realizar la guirnalda de goma eva con piñas?

  1. Goma eva con purpurina
  2. Cuerda fina o hilo de lana
  3. Tijeras
  4. Pistola termofusible con barras o silicona

En nuestra web encontrarás distintos colores de goma eva para realizar tu manualidad, como por ejemplo los siguientes:

Goma Eva Liderpapel 50x70 cm 60 gr Espesor de 1,5 mm Colores Surtidos  Goma eva con purpurina Liderpapel verde  Goma eva con purpurina Liderpapel oro

Vasos de plástico con papel de seda

Decora de una forma fácil y divertida tus vasos de fiesta con papel de seda de distintos colores, y deja que se adhiera aplicando cola. ¡Una manualidad apta para toda la familia!

Top manualidades para fiestas en verano

Recorta tiras de papel de seda para cubrir la totalidad de la anchura del vaso, añade distintas capas de papel de seda hasta cubrir todo el vaso mientras las pegas con cola, aplicando el producto con un pincel. Espera a que se seque. Puedes aplicar cola encima del papel de seda para crear un efecto brillo en tus vasos.

¿Qué materiales necesito para crear mis vasos con papel de seda?

  1. Papel de seda
  2. Tijeras
  3. Cola
  4. Pinceles

 Todos los materiales que necesitas los encontrarás en nuestra web, como los siguientes:

Bloc de papel seda Liderpapel  Pegamento cola blanca marca Liderpapel  Pinceles escolares Jovi gruesos bote de 9 unidades colores surtidos

Vasos de papel con pintura de dedos

¡Haz que los más pequeños personalicen los elementos de vuestra fiesta con pintura de dedos! Tan solo necesitarás vasos de cartón o papel y pintura de dedos. Puedes inspirarte en la siguiente imagen:

Top manualidades para fiestas en verano

Encuentra los colores que necesitas con nuestras pinturas de dedos:

Set de pintura dedo Alpino  Pintura dedos Jovi colores surtidos 125 ml  Pintura de dedos marca Giotto Be-be

¡Maquilla la cara de los más pequeños!

Si tu fiesta es de disfraces o temática, haz que los niños disfruten convirtiéndose en sus personajes favoritos, creando divertidos diseños con maquillaje infantil de cara. Aquí tienes algunas imágenes para inspirarte:

  

En nuestra web encontrarás barras de maquillaje infantil de todos los colores, como las siguientes:

Barra de maquillaje Playcolor Princesa 3 unidades  Barra maquillaje 3 colores tonos tierra marca Alpino Face Stick Fiesta  Set Giotto make up sombra cosmetica +pincel+esponja+guia maquillaje

Nuestros artículos de fiesta infantil

Si estas buscando globos, etiquetas o velas, para tu fiesta de verano en nuestra web encontrarás una amplia variedad de elementos para ayudar a decorar tu súper fiesta. Estos son los más nuevos:

Etiqueta marca Arguval Feliz Cumpleaños modelo 64 rollo de 250 unidades  Globos Golpeables Mini Impresos Bolsa de 4 unidades  Globos Metalizados Plata Bolsa de 15 unidades

¡Estamos seguros de que tu fiesta será la más creativa y divertida del verano con nuestras manualidades! Encontrarás todo el material que necesites en nuestra web. ¿Preparado para disfrutar en familia haciendo trabajos manuales?

¿Qué os han parecido nuestras manualidades para decorar tus fiestas veraniegas? ¿Habéis hecho ya alguna? ¡Cuéntanoslo en nuestras redes sociales, te estamos esperando! :)

Resumen
Artículo
Top manualidades para fiestas en verano
Descripción
Te presentamos nuestras ideas geniales para que disfrutes decorando tus fiestas de verano con tus propias manualidades. ¿Estáis preparados? Pásalo en grande en familia, y personaliza tu fiesta.
Autor
Editor
Material Escolar