Top mejores juegos infantiles para regalar

Top mejores juegos infantiles para regalar

Los juegos infantiles representan un papel muy importante en la relación entre el desarrollo de los niños y su adquisición de habilidades. Hoy te mostramos los mejores juegos para regalar a los más pequeños, ¡con los que aprenderán y se divertirán a partes iguales!

Juegos infantiles entre 1 y 3 años

Nos encontramos en la etapa inicial para la adquisición de habilidades y conocimientos, los niños son como pequeñas esponjas que absorben todo lo que les llega. Los puzzles de pocas piezas, los juegos de construcción, las marionetas son algunos de los mejores regalos que pueden hacerse. Además, los aprovecharán al máximo y aprenderán con ellos.

  • En nuestra web encontraréis diferentes juegos infantiles en función de la edad de los más pequeños. Como por ejemplo:

Juego Infantil a partir de 3 años Pizarra para dibujar Miniland  Juego Didactico a partir de 3 años Sam, Eddie & Lisa Goula  Juego didactico a partir de 1 años 10 Cubos apilables Goula

Juegos infantiles entre 3 y 4 años

Durante esta etapa los niños ya reconocen y relacionan las letras con palabras, y están aprendiendo a contar con los números. Por ello, existen multitud de juegos que les ayudan a realizar ejercicios para realizar nuevos retos de aprendizaje.

Juego de mesa Sombreros voladores  Juego didactico a partir de 3 años Abaco madera CSP  Juego didáctico a partir de 3 años 300 Regletas en Caja Goula

Juegos infantiles entre 5 y 7 años

La capacidad comprensiva de los más pequeños va en aumento, logran relacionar conceptos e ideas. Los juegos infantiles que potencian la lógica deberían de formar parte de esta etapa, pues sus beneficios son múltiples.

  • Si estáis pensando en regalarles a los niños un buen juego, capaz de complementar la diversión con el aprendizaje, en nuestra web tenéis diferentes tipos de juegos infantiles adaptados a esta etapa. Como los siguientes:

Juego de mesa Magia 50 trucos Falomir  Juego didáctico Primaria Lectron Ciclo primaria Diset  Juego de mesa El primero de la clase Falomir

Juegos infantiles entre 8 y 10 años

Durante esta etapa los niños son capaces de desarrollar sus propias estrategias en el juego, con esa pillería propia de la edad. Buscan ganar y son muy competitivos, además pueden compartir el juego con adultos y desarrollarlo al mismo nivel de capacitación.

  • Encuentra tu mejor regalo con nuestros juegos infantiles para esta etapa del desarrollo de los niños. No te los pierdas, en nuestra web:

Juego de mesa Party and Co Junior  Juego de mesa Masterman Falomir Juegos  Juego de mesa Rummy to go Falomir

Juegos infantiles para mayores de 12 años

En realidad, estos juegos ya no tienen límite de edad. Sirven tanto para niños como para adultos, y se convierten un un pasatiempo genial para toda la familia. Un regalo, sin duda, que utilizarán mucho.

  • En nuestra web dispones de multitud de juegos infantiles para todas las edades, como los siguientes:

Juego de mesa Camara y Accion Falomir  Juego de mesa Bingo A partir de 12 años Falomir xxl Premium  Baraja española 12 40 marca Fournier

Lo mejor de los juegos infantiles para regalar es que podéis disfrutarlos todos en familia, y ayudar a los más pequeños a desarrollar sus habilidades. ¡Son geniales!

¿Cuál fue el último juego que regalaste? ¿Qué te parecen nuestras ideas para regalar juegos infantiles? ¡Cuéntanoslo en nuestras redes sociales, te estamos esperando! :)

Resumen
Artículo
Top mejores juegos infantiles para regalar
Descripción
Te damos algunas ideas para regalar juegos infantiles en función de la edad de los niños. ¡Descubre cuáles son los mejores juegos!
Autor
Editor
Material Escolar