Marca "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook y únete a la comunidad. En agradecimiento recibirás un vale de 1 € regalo disponible inmediatamente.

Detalles de Comunion

Los detalles de comunión que estabas buscando.

En esta sección encontrarás una amplia variedad de regalos de comunión para un evento perfecto. Desde globos de comunión de colores y personalizables, guirnaldas y piñatas para una decoración animada hasta estampas de comunión, etiquetas adhesivas de comunión, bolsas de regalo, marcapáginas o marcos de fotos. Además, podrás invitar a todos tus amigos con alguna tarjeta de invitación para comuniones. Y sorprender con el regalo de un libro y maleta de comunión. ¡Un día que ni tu ni los tuyos olvidaréis!

Leer más Leer menos

¿Qué es la Primera Comunión?

La primera comunión  es una ceremonia, religiosa y de carácter solemne, en la que una persona cristiana recibe por primera vez la eucaristía y cuyo origen está basado en la última cena de Jesús con los Doce Apóstoles.

Su importancia reside en que la Primera Comunión es uno de los momentos más importantes y especiales en la vida de los niños. La edad en la que se suele recibir está entre los 7 y los 12 años. Ese momento de la infancia en el que los más pequeños comienzan a tener uso de razón y a tomar conciencia de sus actos. En España, suele ser a los 9 años.

¿Cómo organizar la Comunión perfecta?

Como ya hemos señalado, una Comunión es algo muy especial. Por eso, es muy importante cuidar una serie de detalles a la hora de organizar la celebración.

Lugar de la celebración

Lo primero y más importante es el dónde, hay que elegir un buen lugar para la celebración. Debemos pensar en el número de invitados y en sus gustos. Además, hay que pensar que es una celebración infantil. Por eso, el lugar donde vayamos a hacerlo debe disponer de espacio para su diversión y entretenimiento.

Invitaciones de Comunión

Después, debemos pensar en las invitaciones y prepararlas con tiempo. El tema de las invitaciones de comunión es un tema muy personal y va en función del gusto de los padres y, por supuesto, del niño o niña protagonista. Aquí te presentamos algunas opciones:

- Compra Tarjetas de Invitación. Una solución rápida y sencilla. Solo tendrás que buscar el modelo que más te guste y rellenarlo con la información necesaria. En esta sección puedes encontrar diferentes modelos: tarjetas de invitación de Comunión Niña, tarjetas de invitación de Comunión Niño, invitaciones con sobre y sin sobre, etc.

- Elabora tus propias Invitaciones de Comunión. Con cartulinas de colores o con papeles especiales, como el Papel Pergamino. Una forma original y divertida de preparar las invitaciones todos juntos.

Decoración de la Comunión

Crear un entorno bonito para este tipo de celebraciones hará que el día sea mucho más especial. Encuentra la decoración adecuada para la comunión y ponte manos a la obra. Puedes comprar Guirnaldas de Comunión, Piñatas y Globos de colores para adornar. Y si lo prefieres, puedes crear muchos más complementos de decoración con Materiales para Manualidades:

- Un photocall inspirado en la temática de la comunión o en los gustos del niño o niña.

- Antifaces caseros  y otros complementos divertidos para el photocall, con fieltro y goma eva.

- Banderines y Girnaldas personalizadas con cartulinas, papel seda y papel crespón.

- Adornar globos con Purpurina o Rotuladores Permanentes de colores (tipo Sharpie).

Otros Detalles de Comunión

Entre otros complementos para conseguir una celebración de Comunión, podríamos añadir:

- Papel de Regalo con temática Comunión, para envolver los regalos.

- Libros de Comunión, donde el niño o niña podrá anotar todos los momentos especiales del día y los invitados firmarán y expresarán sus mejores deseos.

- Álbum de fotos donde conservar y organizar todas las fotografías.