Mochilas escolares: ¿con o sin ruedas?

Mochilas escolares: ¿con o sin ruedas?

Es el dilema al que se enfrentan los estudiantes a la hora de elegir sus mochilas escolares. Dependiendo de los usos, de los gustos, de las ventajas,… Cada alumno encuentra en sus mochilas con ruedas o sin ellas el mejor aliado para cada día de clase. ¡Descúbrelas todas!

Mochilas con ruedas

Las mochilas con ruedas apuestan por diseños dinámicos, compartimentos espaciosos, tirantes ergonómicos, etc. Todas las funcionalidades que necesitan los estudiantes para elegir a su imprescindible de cara a la vuelta al cole.

Mochilas escolares: ¿con o sin ruedas?

Lo mejor es tener claro las ventajas de las mochilas con ruedas, para encontrar aquella que se adapte a lo que estás buscando. El hecho de que repartan el peso y que la espalda no soporte toda la carga del material escolar, se convierten en los puntos fuertes para adquirir un modelo de mochilas escolares con carro.

En nuestra web encontrarás más de 250 mochilas con ruedas, y con distintos tipos de carro, estampadas con tus personajes de dibujos favoritos, con el escudo de tu equipo preferido, con estuche incluido… ¡Hasta con cuatro ruedas!

  • Encuentra todas las novedades de mochilas Pepe Jeans con ruedas en nuestra web. Gracias a sus sistema de sujeción trasero puedes incorporar o retirar el carro con facilidad. Son unas mochilas específicas para el uso escolar y brindan todas las necesidades que necesitan los estudiantes. Qué te parecen las que te presentamos a continuación:

Mochila Pepe Jeans 43x32x21 cm de Poliester Cuore Con carro  Mochila Pepe Jeans 44x33x21 cm de Poliéster Pierce con ruedas  Mochila Pepe Jeans 45x32x15 cm de Poliester Joseline Con carro

  • También, podrás hacerte con las mochilas con ruedas de tus personajes animados favoritos, tanto de películas como de series infantiles. Son mochilas con estampados muy coloridos y divertidos, perfectas para los estudiantes de Educación Infantil y Primaria. Aquí te dejamos algunos ejemplos.

    Mochila Cars Race 44x33x21 cm de Microfibra con ruedas  Mochila escolar Enchantimals 34x28x10 cm de Poliester con ruedas  Mochila escolar LOL Surprise 42x33x15 cm de Poliester Hearts con ruedas

  • Y, como no, las novedades en mochilas con ruedas Benetton. Sus diseños son mu coloridos con estampados geométricos o con flores, aunque también tienen mochilas más deportivas. Hazte con tu mochila Benetton, como por ejemplo:

    Mochila escolar Benetton 45x32x16 cm de Poliester Boy con ruedas  Mochila escolar Benetton 45x32x21 cm de Poliester Coralli con ruedas  Mochila escolar Benetton 46x33x14 cm de Poliester Cuori con ruedas

Mochilas sin ruedas

Las mochilas sin ruedas son perfectas tanto para llevarlas al colegio, instituto, como para la universidad. Si te resulta más cómodo transportar tu material escolar en los hombros las mochilas escolares sin ruedas serán tu mejor opción.

Mochilas escolares: ¿con o sin ruedas?

Tenemos más de 200 mochilas escolares sin ruedas en nuestra web, y cada semana incluimos modelos nuevos de marcas como Totto, Benetton, Movom, Pepe Jeans, etc. Algunos modelos son más formales, en colores lisos, mientras que otros cuentan con llamativos estampados. Te dejamos tres ejemplos:

Mochila escolar - Libron Totto 42.5x30.5x16.00cm 0.7 Kg  Mochila escolar Movom 46x33x17 cm de Poliester Leaves Coral Adaptable a carro  Mochila escolar Vicky Martin Berrocal 46x33x17,5 cm de Poliester Be Oficial Adaptable a carro

Como ya sabéis, dependiendo de las necesidades de cada estudiante la elección de las mochilas escolares es una decisión personal. En nuestra web disponéis de diferentes modelos, precios, marcas… ¡Hazte con tus imprescindibles!

¿Eres más de mochilas escolares sin ruedas o mochilas con ruedas? ¿En qué te fijas para elegir tu mochila? ¡Cuéntanoslo en nuestras redes sociales, te estamos esperando! :)

Resumen
Artículo
Mochilas escolares: ¿con o sin ruedas?
Descripción
Es el momento de pensar qué tipo de mochilas escolares son las que nos servirán de mayor utilidad. ¿Mochilas con ruedas o sin ruedas? Decídete.
Autor
Editor
Material Escolar