Mochilas perfectas para la vuelta al cole

Mochilas perfectas para la vuelta al cole

Antes de la vuelta al cole solemos buscar mochilas escolares al mejor con el fin de encontrar aquella que sea cómoda, espaciosa y funcional para los más pequeños de la casa. Por ello, hemos hecho una selección de nuestras mochilas para aclararte todas tus dudas. ¡Comenzamos!

Mochilas con ruedas

Las mochilas con ruedas son perfectas desde edades tempranas, cuando los niños y niñas comienzan su etapa escolar en la guardería, hasta que llegan a Educación Primaria. Es cierto que las mochilas con ruedas tienen sus ventajas, sobre todo en comodidad y facilidad para desplazarlas. Su capacidad es más amplia, y el material más grueso y resistente.

Mochilas perfectas para la vuelta al cole

Te adelantamos que en nuestra web vas a encontrar diferentes mochilas con ruedas, por un lado, podrás hacerte con mochilas escolares de cuatro ruedas, de doble rueda, de rueda normal, de rueda de goma o con ruedas grandes. Además, las encontrarás con doble compartimento, tanto como principal o delantero, y con bolsillos laterales, que pueden ser en red o con cremallera. Todas ellas van a tener una banda trasera para ajustar a carro, ya que, en su mayoría el carro puede extraerse. Y las mochilas de guardería tienen, además, un identificador trasero para poner los datos de los peques.

  • Descubre todos nuestros modelos de mochilas con ruedas de marcas como Pepe Jeans, Benetton, BlackFit8, Movom… ¡Y muchas más marcas de mochilas al mejor precio! Aquí tienes algunas de nuestras novedades:

Mochila escolar Minnie Mouse 42x33x15 cm de Poliester Palms con ruedas  Mochila Escolar Roll Road 42x33x17 cm de Poliester California Con carro  Mochila Pepe Jeans 44x33x21 cm de Poliester Cuore Con carro

Mochilas escolares adaptables a carro

Si eres de los que compra el carro por un lado y las mochilas escolares por otro, te interesa descubrir nuestra sección de mochilas adaptables a carro. ¡Contamos con más de 150 modelos, y subiendo! Porque cada semana tenemos novedades. En este caso es muy importante que te fijes en las medidas del carro y las medidas de la mochila para que encajen a la perfección.

  • Por aquí te dejamos algunos de nuestros modelos más nuevos de mochila adaptable a carro en diferentes tamaños y con distinto precio:

Mochila escolar Atletico de Madrid 44x32x16 cm de Poliester In Blue adaptable a carro  Mochila escolar Vicky Martin Berrocal 46x33x17,5 cm de Poliester Be Oficial Adaptable a carro  Mochila escolar Yoko 38x32x12 cm de Poliester Adaptable a carro

Mochilas escolares juveniles

Las mochilas escolares sin ruedas son las más utilizadas por los estudiantes de Educación Secundaria y superiores. Para los primeros cursos es habitual buscar mochilas con más compartimentos, similares a las mochilas con ruedas, mientras que para últimos cursos e incluso para universitarios las mochilas juveniles que más gustan son las que tienen dos compartimentos y bolsillo interior para ordenador portátil.

  • En nuestra web encontrarás mochilas escolares juveniles en las tonalidades de moda y con todo el espacio para tus básicos en la vuelta al cole. Como por ejemplo:

Mochila Escolar Blackfit8 42x32x15 cm de Poliester Azul  Mochila Pepe Jeans 42x31x17,5 cm de Poliester Molly Rosa adaptable a carro  Mochila Pepe Jeans 44x32x21 cm de Poliester Ason

Toda la selección de las mejores mochilas escolares con ruedas y sin ruedas, mochilas para ordenador portátil, mochilas juveniles, etc., disponibles en nuestra web. Siempre que tengas dudas sobre mochilas escolares niña o niño puedes contactar con nosotros. ¡Y si necesitas carros para mochilas escolares pregúntanos!

¿Qué tipo de mochila estás buscando para la vuelta al cole? ¿Conoces nuestras mochilas? ¡Cuéntanoslo, te estamos esperando en nuestras redes sociales!

Resumen
Artículo
Mochilas perfectas para la vuelta al cole
Descripción
Mochilas escolares para niñas y niños de todas las edades. Mochilas con ruedas y sin ruedas al mejor precio. ¡Descúbrelas!
Autor
Editor
Material Escolar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 4 = 1

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>