Papelería para Colegios

Papelería para Colegios

Conoce las ventajas que tienen nuestros Colegios a la hora de comprar a proveedores el Material Escolar online. Encuentra todos los productos que buscas, con precios personalizados, y consigue los mejores descuentos en papelería. ¡Que no te lo cuenten!

Pedidos de Papelería para Colegios

En el mercado nos encontramos con diferentes proveedores de material escolar y papelería, con precios para cada tipo de producto. Con nosotros obtendrás un ahorro del más del 47%, porque ajustamos el precio de nuestros productos. Y como sabemos que necesitas varias unidades de un mismo producto, reducimos su precio: para que te lleves más por menos.

Papelería para Colegios

Una de las ventajas de Material Escolar frente a otros proveedores, es su pedido mínimo. Existen proveedores con un pedido mínimo de hasta 60 euros, con nosotros tendrás tu pedido a partir de 29 euros más IVA y con envío gratis a Península. Facilitamos el coste del operador logístico, así no tendréis que pagar el coste del transporte siempre que se parta de ese pedido mínimo.

Entrega y Devolución Papelería para Colegios

Ajustamos nuestros tiempos para proporcionar entregas en 48 horas, no superamos los tres días. Nuestro compromiso de devolución es de hasta 30 días completos, y siempre con un excepcional servicio de atención al cliente.

Papelería para Colegios

Descuentos para Colegios y Centros Educativos en Papelería

Nos adaptamos a los colegios y centros educativos para proporcionarles el mejor precio en función de sus características y pedidos. Siempre buscamos el contacto personalizado para ofrecer lo mejor de nosotros. Materiales de papelería de primera calidad a precios especiales para colegios.

Papelería para Colegios

Si quieres que tu colegio o centro académico disfrute de todas las ventajas, mándanos un email a b2bgroupsa@gmail.com o llama al 902 73 73 18. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Ventajas Papelería Centro Educativo VIP

  • Ahorrarás un 34% aproximadamente respecto a tu anterior proveedor.
  • En tu cuenta crearás una lista de favoritos que te permitirá ahorrar tiempo y guardar los productos que más necesites, para volverlos a comprar.
  • Encontrarás todo el material escolar que necesites en nuestro catálogo, continuamente actualizado ofreciendo novedades.
  • Descuento para las Familias del Colegio, hasta un 5%.
  • Visita guiada por nuestros almacenes robotizados, a modo de extraescolar para colegios.
  • Preparación de paquetes de artículos de material escolar para cada alumno, packs individualizados por encargo.

Atención al cliente y Formas de pago

Regístrate como cliente y obtendrás descuentos y puntos acumulativos. Además, si nos sigues en nuestras redes sociales tendrás cupones de descuento o regalos en función del pedido.

Papelería para Colegios

Hazte Cliente VIP Material Escolar mandando un email vip@materialescolar.es o llámanos al 915 70 16 32. ¡Te esperamos! Dispondrás diferentes formas de abonar el importe: tarjeta, transferencia, contrareembolso… ¡Consúltanos si tienes dudas! Pregunta por nuestros descuentos para Familias Numerosas.

Blog Material Escolar

Encontrarás nuestro Blog lleno de propuestas para realizar manualidades o DIY; consejos para estudiar; novedades en productos; etc. ¡Visita nuestro Blog y suscríbete a su Newsletter!

Papelería para Colegios

Para cualquier duda o consulta, estaremos encantados de atenderte. Puedes hacerlo a través de nuestra dirección de email servicioalcliente@materialescolar.es.

¡Tu Material de Papelería aquí!

Resumen
Artículo
Papelería para Colegios
Descripción
Ventajas de comprar Papelería para Colegios y Material Escolar en nuestra web frente a otros proveedores online de papelería.
Autor
Editor
Material Escolar